Trayectoria

La Empresa Tecno Detectives, se originó allá por el año 2007 en San Jose, Costa Rica ,  cuando su fundador un experto en seguridad informática empezó a comercializar productos tecnológicos como mini cámaras y artículos especiales para particulares e investigadores,  la demanda fue tal que empezó surgir otras áreas en el mercado como soluciones de dispositivos de ubicación, software  especializados para celulares,  después de un tiempo   los clientes empresas y particulares empezaron ya no a requerir  solo productos  sino que pedían ayuda para realizar operativos de inteligencia con civiles encubiertos para los casos de fraude, infidelidades, etc. Fue así como logramos fusionar lo tecnología con el recurso humano en área de  la investigación privada en Costa Rica.

La reputación del equipo Tecno Detectives, ha sido tan buena que medios de comunicación y televisión como canal 6, canal 7 y medios impresos han solicitado varias entrevistas realizando así reportajes  sobre nuestro trabajo. (Pueden ver los reportajes en la sección reportajes de tv)

Estamos comprometidos en sacar a la luz todo acto ilícito, creemos que todos tienen derecho a la verdad, a pesar de que muchas personas no  están de acuerdo con nuestra forma polémica de laborar. No está de más decirles que nosotros no instamos a nadie ni somos propulsores de infidelidades ni tampoco provocamos divorcios, simplemente sacamos a la luz eso que  estaba oculto, entre cielo y tierra no hay nada oculto, nosotros simplemente aceleramos el proceso.

Trabajamos dentro el margen legal y siempre se les advierte a nuestros clientes sobre los riesgos y responsabilidades sobre el uso de ciertos productos para divulgación publica, es por eso que advertimos a todas la personas a leer nuestro aviso legal publicado en la página web  alcance y limitaciones con exención se responsabilidad.

Actualmente nos encontramos constantemente innovando y buscando nuevas soluciones para el mercado.